quienes somos
Noticias Destacadas
Inicio » Sin categoría » Un fan de Coldplay subió a tocar con el grupo y la rompió

Un fan de Coldplay subió a tocar con el grupo y la rompió

En cualquier evento que se precie se suelen ver pancartas con distintos mensajes. Desde el clásico “regálame tu camiseta” hasta el “tocad mi canción favorita”. Normalmente, estas peticiones quedan como una anécdota y nunca llegan a cumplirse. Pero en un concierto de Coldplay puede pasar cualquier cosa.

coldY es que en el show de Munich que dio la banda en su gira europea, tuvieron el detalle de invitar a un joven de 19 años a tocar una de sus canciones más emotivas. Ferdinand Swartz acudió con una pancarta en la que decía: “¿Puedo tocar Everglow para vosotros?”.

Contra todo pronóstico, Chris Martin, el vocalista de la banda, pidió al joven que subiera al escenario a tocar el piano junto a él. Cuando Chris dijo a Ferdinand si sabía cómo empezaba la canción y este empezó a tocar, el cantante se quedó sin palabras. “Mierda, mejor me voy a casa”, dijo sorprendido.

A pesar de que, como cuenta Noisey, las extremas medidas de seguridad hicieron que muchos de los fans se perdieran varias canciones al comienzo del show, por suerte pudieron vivir un momento mágico como este. El vídeo fue subido por la propia banda a su Facebook, que ya acumula millones de reproducciones.