quienes somos
Noticias Destacadas
Inicio » Sin categoría » Foo Fighters y Queens of the Stone Age con fecha confirmada en Argentina

Foo Fighters y Queens of the Stone Age con fecha confirmada en Argentina

IMG_5055Se acabó la espera para los fanáticos de Foo Fighters en Argentina: la banda encabezada por Dave Grohl hará su llegada triunfal a la nación sudamericana el próximo 17 de marzo del 2018, en un show único que se llevará a cabo en en el estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires y en el que contarán con unos invitados muy especiales, la agrupación Queens of the Stone Age. Mientras tanto, los fans de Brasil disfrutarán de varios shows: los conciertos tendrán lugar en Rio de Janeiro en el 25 de febrero; Sao Paulo el 27 de febrero; Curitiba el 2 de marzo; y Porto Alegre el 4 de marzo.

De este manera, dos de los máximos exponentes del género rock presentarán al público argentino sus nuevos trabajos: Foo Fighters aterrizará con su recién estrenado álbum Concrete and Gold, una producción en la que cuentan con colaboraciones de Justin Timberlake y Paul McCartney, así como con el tecladista Rami Jaffee como miembro estable de la banda. Esta es la primera vez que la agrupación visita a la Argentina desde su show del año 2015.

Por su parte, Queens of the Stone Age visitará a Argentina por primera vez desde su show en el Luna Park del 2014 llevando consigo su flamante nuevo álbum Villains, en donde incorporaron elementos dance bajo la producción de Mark Ronson, creador de hots tales como Uptown Funk.

Las entradas para los fans de Argentina estarán disponibles a partir del lunes 25 de septiembre a la 13:00 horas a través del portal All Access, así como puntos de venta. Los clientes de Tarjeta Santander Río tendrán una preventa exclusiva de 23.000 tickets entre los días 25 de septiembre al 1° de octubre, y el resto de los mortales también podrán adquirir sus boletos en efectivo en puntos de venta durante todo el período de venta que se iniciará el día 2 de octubre. Los fans de Brasil deberán registrarse en este enlace para acceder a la preventa de los shows a través del website oficial de QOTSA.