quienes somos
Noticias Destacadas
Inicio » Sin categoría » Attaque 77: comienza la despedida

Attaque 77: comienza la despedida

H1xOJAfB-_720x0Mediante un video, Mariano Martínez, líder y guitarrista de Attaque 77, despejó muchas dudas a todos sus seguidores.

Habló sobre el negocio de la industria discográfica, sobre sus problemas de salud, el lanzamiento del disco y el final de la banda.

Mientras que se están cumpliendo 30 años de la formación de Attaque 77Martinéz publicó un video en redes sociales donde comentó lo que irá pasando.

En cuanto a su estado de salud, contó que sufre de asma y que esos problemas de salud lo fueron afectando para hacer algunas presentaciones.

Luego explicó qué no se entendieron con la discográfica para el lanzamiento del álbum (3 EP), previsto para este 2017 coincidiendo con los 30 años de la banda.

“Yo en lo personal tenía un proyecto: sacarlo en tres EP. Como salió el primero, con cuatro canciones, la idea era que fueran volúmenes adentro de una caja . Yo quería que sea una objeto lindo y que mis seguidores quisieran tener en una vitrina, no sólo un disco… Lo que pasó fue que a la compañía esa idea no le pareció rentable o viable a nivel económico. Por supuesto que no era lo más económico. El problema es que tardaron varios meses en decirnos que no, primero nos dijeron que sí y después no tuvimos una respuesta inmediata de la compañía. No se nos fueron las ganas de hacer el disco pero hizo un efecto en nosotros, una especie de decepción de cómo funciona el negocio”.

El músico manifestó que más allá de que estén llegando a un cierre con la banda, el disco va a salir y también habrá shows y que siempre quieren dar lo mejor de sí.

“Treinta años es mucho tiempo. También es una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho, lo que queremos hacer en el futuro. Probablemente, estas son las últimas cosas que vamos a hacer como grupo. Seguramente, necesitamos hacer cosas diferentes. Espero que podamos disfrutarlo. Attaque 77 es mi vida”.